domingo, 27 de mayo de 2012

El escalofrío de la Infidelidad

El Escalofrío de la Infidelidad

Por Sanpalqui

PARA ESCUCHAR:



¿Quién no ha sentido ese frío inmenso que pasa por las venas en el momento que se da cuenta o le cuentan que alguien le ha sido infiel?

La respiración se corta, el aire se vuelve denso, es como si el corazón decidiera parar, no latir por milésimas de segundos. Se juntan el cielo y la tierra y al mejor estilo de Hollywood usted es capaz de hacer un flashback de toda la relación antes de querer matar al que tiene enfrente. 

En mi caso, ese día, ese nefasto día, se conmemoraban 7 años de la caída de las Torres Gemelas y así como se derrumbaban esos edificios, así mismo mi alma y mi corazón, esa noche quedaron en ruinas. Ya han pasado casi 4 años desde que él me "confesó" que me había "fallado", que aquella persona de la oficina de la cual yo desconfiaba, porque sólo su tono de voz al contestar el teléfono me producía inquina, era la causante del dolor más crudo y terminal que estaba sientiendo en ese momento. A mí me vendió la idea que era por iniciativa propia y por su remordimiento de conciencia que había decidido "confesarme" lo que había pasado.... tiempo después me vine a enterar por cosas de la vida, que no fue porque él quiso, sino porque fue mi mamá quien lo descubrió en su infidelidad le dijo: "O le dice usted, o le digo yo" y no habiendo otra alternativa decidió confesarlo. 

Ese día le encontré sentido a la frase de cajón que uno escucha en todas las novelas y canciones de amor: "Es que me falta el aire y me duele respirar" cada vez que inhalaba aire me dolía el pecho, literalmente,  no quería que las noches se acabaran, quería dormir y no tener que despertarme nunca, los ojos ¿cuáles ojos? si de tanto llorar ya estaban en vía de extinción de mi cara, la cabeza parecía a esos tanques de agua que cuando están llenos con sólo moverlos hacen un ruido particular "bom,bom" daba vueltas de tanto pensar, ¿qué hacer? ¿lo perdono? ¿Lo mando a la mierd$$·"%/(? y lo peor de todo llegaba a mi pensamiento la acusadora pregunta: ¿tendré la culpa? (pero eso es tema para otra entrada).

Duele, realmente duele, tal vez nosotras las mujeres les demos más trascendencia al tema, puede ser que seamos más sensibles a esas desilusiones, más cuando estamos enamoradas y lo tenemos a él en un pedestal y creemos que una infidelidad le puede pasar a todo el mundo, menos a uno. Y no es sólo el dolor del momento, es el dolor para siempre, porque aunque ya no se encharcan los ojos tan seguido, no hay un sólo día de mi vida que no recuerde ese momento en la sala de mi casa cuando él me dijo "te fallé". Me falló para siempre, porque como era de esperarse la relación terminó y no porque haya decidido acabarla en ese instante, duré 3 años intentando perdonar, pero es una de las cosas que me quedaron grandes en la vida y no pude. 

Ahora miro hacia adelante, lo puedo ver a él a los ojos y decirle te perdono, pero nunca confiaré en ti, arrugaste la hoja en limpio y las arrugas ya no se borran. Por eso lo dije alguna vez en un tweet, "nunca jueguen con los sentimientos de alguien, porque le pueden dañar el futuro". 

No les conté este pedacito de mi historia para que dijeran: "ayyy pobrecita Sanpalqui" o "ahí están pintados los hombres", lo hago para que hagan un alto en el camino y los que son infieles por naturaleza paren y dejen de andar regalando dolor a diestra y siniestra y los que son fieles se den cuenta el bien que le hacen a la sociedad, porque por hombres como ustedes hay más mujeres felices en el mundo y nosotras somos uno de los más importantes engranajes del universo. 

"Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... momento... todos sabían lo que tenían pero nunca pensaron que podían perderlo".




CRÉDITOS:
Imágenes: http://serornottobe.blogspot.com/2011/03/somos-infieles-por-naturaleza_31.html - http://www.sitiosespana.com/notas/2010/mayo/cambiar-infieles.htm - http://www.artdulac.com/blogs/artdulac/index.php?entry=entry110823-192705
Música: Sucio Perro - Las Marti.





16 comentarios:

  1. Muy doloroso,pero me alegro por ti... porque supiste la verdad (dolorosa claro) y no seguiste engañada. Como quisiera que mi pareja fuera también sincero conmigo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :) Uno siempre tiene que andar con la verdad!

      Eliminar
  2. Recordé viejas situaciones, han pasado años y aun creo que me falta perdonar, es que es muy difícil. Esa sensación y ese dolorcito son de esas cosas que no se quieren volver a sentir en la vida. Buen Post y me alego por ti y por tu futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por tus buenos deseos... ojalá perdonar se vuelva más fácil, sería una sosiedad diferente!

      Eliminar
  3. Excelente entrada. EXCELENTE... definitivamente sí, hombres fieles = a mujeres felices; todo esto también traduce a familias felices. Pero también se puede ser feliz sin un hombre al lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad.... Hombres Fieles = Mujeres Felices... que buena conclusión.

      Eliminar
  4. Que buen tema princess, a qué mujer no le ha pasado eso por lo menos una vez en la vida?....a todas!!!!...por eso creo que es un tema de interés común, claro que ser infiel está cada vez más popularizado, también las mujeres son infieles.
    Pero sí, debería existir una vacuna o algo así que ayudaría mucho a evitar tanto dolor, sentirse traicionado y expuesto es horrible, no se lo deseo a nadie.
    Y por otro lado nadie está exento de enamorarse de otra persona, así que lo mejor para todos es decidirse y decir la verdad. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muaaaa... tu sabes bien como se siente eso... gracias por leerme y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Sandra. Totalmente identificada. Perdonar y olvidar es lo más difícil, pero es lo único que sirve para seguir adelante. GRan entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te sientas identificada con este post. Gracias por leerme y ojalá aprendamos a perdonar, seríamos una mejor sociedad. :)

      Eliminar
  6. triste relato, pero muestra una gran realidad, el gran daño que causamos nosotros los desnaturalizados hombres cuando a veces cedemos a ese momento de tentacion que solo es eso, un momento, y puede dañar toda una vida de ahi en adelante. lo digo con conocimiento de causa, pero afortunadamente y si se encuentra la motivacion suficiente (yo la encontre y estoy felizzz) esas cosas no suceden mas. me encanta como escribes. un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leer el punto de vista de un hombre. Gracias por tu aporte y gracias por leerme.

      Eliminar
  7. Yo siempre he pensado, cuando uno toma la decisión de casarse, es porque se debe hacer para toda la vida, se tiene que tener bien claro el POR QUÉ uno esta tomando esa decisión. Al sol de hoy, yo no sé que es que me sean infiel, ni SER infiel, es un ejemplo claro que traigo de casa, ejemplo de mi papá y espero que Dios me de la sabiduria de NUNCA hacerlo, nunca caer en tentación porque NADIE se merece ser engañado. Si algún día decido ya no estar con esa persona, mejor me alejo antes de ser infiel. Gracias por compartir esta entrada, parte muy personal de tu vida.

    ResponderEliminar
  8. COMO OBTERNER UNA CONTRASEÑA DEHOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK Y DEMAS REDES SOCIALES HACKER 2012.
    DECODIFICO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO A LA PERSONA.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Contraseñas de Correos Electrónicos.
    - contraseñas de Redes Sociales.
    - contraseñas de Páginas web.
    - Modificamos notas de Universitarias.
    - Investigamos casos de estafa.
    - Borramos historial de deuda bancario.
    - Ubicación de Personas.
    - Ubicación de IP.
    - Investigador privado.
    - Infidelidad sospechas
    - Robar o obtener contraseña.
    - Cachos, novio, novia, esposo infiel, mi esposa es infiel.
    - Seguimiento en sus redes sociales.
    - Fake de páginas web.
    - Crear páginas web.
    - Otros servicios.
    (8 DE AÑOS DE EXPERENCIA EN PROGRAMACION DE REDES, SOFWARE Y HACKER)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo mas difícil es perdonar y cuesta hacerlo de corazón. Generalmente decimos hacerlo pero las desconfianzas aparecen y ya nada es igual..

      Eliminar